Vallectric F.C., campeón de la Liga Holea de fútbol sala

0
Vallectric, campeón de la Liga Holea de fútbol sala.

Vallectric, campeón de la Liga Holea de fútbol sala.

El equipo Vallelectric F.C. se ha alzado con el trofeo de la Liga Holea de Fútbol Sala tras imponerse al Huelva Experiences en un disputado encuentro que ponía fin a una liguilla que comenzó el pasado 18 de diciembre. El equipo campeón y el subcampeón han recibido 1.500 y 700 euros en compras en el centro comercial, respectivamente. Esta competición también se ha cerrado con premios para el jugador más valioso, que ha recaído en Félix Vélez, del equipo Vallelectric F.C.; para el máximo goleador, que ha sido José Ángel Vázquez, del equipo AONES con 40 dianas y para el portero menos goleado, Daniel Quintero (Huelva Experiences). Además, se ha concedido un premio a la deportividad al equipo vencedor que reconoce su juego limpio y disciplinado.

En la Liga Holea de Fútbol Sala, que ha contado con la colaboración de Sport Zone, han participado un total de 20 equipos de toda la provincia onubense que han disputado casi 200 partidos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies