Arranca la III edición del AnfiRock Sound Festival

Actuación de Señor Blanco en Isla Cristina.

Actuación de Señor Blanco en Isla Cristina.

El Auditorio del Parque Central de Isla Cristina abría un año más sus puertas para acoger la tercera edición del AnfiRock Sound Festival, en el que, hasta el próximo domingo 21 de junio actuarán algunos de los mejores grupos del indie nacional así como una representación de grupos de música independiente de la provincia.

En el arranque del mismo estuvo el concejal del Equipo de Gobierno isleño, Natanael López quien junto a Alejandro Fumadó, uno de los miembros de la Asociación Cutural CostaLuz Fest, entidad organizadora del festival, estuvo recorriendo las instalaciones y supervisando cada detalle.

El edil se mostró muy satisfecho “con el resultado que está obteniendo este festival”  destacando que “es una cita que crea muchas expectativas, ya que como me han informado, está todo al completo y eso es importante.” Igualmente Natanael López señaló que “el éxito esta garantizado ya que el sitio es idóneo y hemos por supuesto hemos puesto todo por parte del Ayuntamiento para que se desarrolle a la perfección”. A todo ello, y como dijo el concejal “o hay que sumarle la calidad de las formaciones y el excelente tiempo que nos acompaña”.

Recordar que el AnfiRock Soud Festival hasta el próximo domingo 21 de junio con la actuación de 23 bandas y cinco Dj’s. Formaciones como Aurora & The Betrayers, The Hot Sprockets, Alfa 9, Oddfellows Casino, TMGS, Mujeres, Santa Cruz Banda, Betunizer, AutumnComets, Bel Bee Bee, Cosmen Adelaida, Chencho Fernández, Paracaídas, Nûk,  Pinocho Detective, Señor Blanco, Holograma Coppermine, TyrellCorporation, Owl Captain, IDestroy, LUCRO, Impacto, Hombre de Goma o los Dj’s Noconformedjs, Andrew Jarman, Djs Señora, Ciempies DJs, Matanza agresiva Djs,  Manolo BorregoDj y Fran J Dj.

Los conciertos tienen lugar en el Auditorio Municipal del Parque Central. Durante el día se ofrecen conciertos, encuentros gastronómicos, y música en la piscina del Hotel Barceló Isla Cristina, una de las empresas colaboradoras de este festival. Además, el Camping Giralda ofrece alojamiento gratuito a los asistentes al mismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *