Noche de flamenco y fusión en Punta Umbría

0
Azalea.

Azalea.

El Teatro del Mar puntaumbrieño acogió en la noche del viernes la primera edición del  festival de flamenco y fusión con un importante número que aplaudieron las actuaciones de los tres grupos que pasaron por el teatro a partir de las 22.00 horas.

‘La tribu del Capu’ abrió la noche con su rock hidráulico y su frescura tradicional con letras espontaneas y actuales. Le siguieron ‘Azalea’, Mary, Nuria y José Carlos que abrieron con un homenaje a Manuel Molina que fue muy aplaudido, pasando después a su buen hacer flamenco. Cerraron la noche el grupo sevillano Makarines que en su segunda actuación en la localidad demostraron su calado entre los aficionados y jóvenes puntaumbrieños.

Una noche muy completa  de este festival flamenco fusión que abre las puertas de un verano cultural  que se espera importante que dinamizara el verano puntaumbrieño  y se espera  que con asistencia de público al gran número de actividades programadas desde el área de cultura del Ayuntamiento costero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies