Publicadas las declaraciones de bienes de la corporación municipal saliente

Gabriel Cruz asegura que se tomarán muchas más medidas para aportar luz y claridad al Consistorio capitalino

Fotografía Corporación saliente.jpgEl Ayuntamiento de Huelva publica en su página web municipal la declaración de bienes y derechos patrimoniales de la corporación saliente correspondiente al mandato 2011/2015, cumpliendo con la ley estatal de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, así como  con la ley andaluza de Transparencia.

Hace escasos días ya se daba a conocer a la opinión pública la misma información de los nuevos miembros de la corporación municipal, “con el objetivo de avanzar en la transparencia de este Ayuntamiento”. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha apuntado que estos “son los primeros pasos de los muchos que hay que seguir dando para que el Ayuntamiento capitalino se coloque en los puestos más altos de los rankings en transparencia”, y ha recordado que una de sus promesas de Gobierno es situar al Consistorio en el ‘top ten’ de los más transparentes del panorama nacional.

Según el primer edil, para que los ciudadanos vuelvan a confiar en la política y en sus administraciones, “tenemos que demostrar con hechos que estamos en la senda del buen hacer, con un objetivo marcado de abrir los ayuntamientos a los ciudadanos para que sean ellos mismos fiscales e inspectores de nuestro trabajo como representantes”. A lo que ha añadido que “serán muchas más las acciones encaminadas a aportar luz y claridad” en este mandato.

Por ello, la página web del Ayuntamiento de Huelva “será una ventana abierta al ciudadano, donde se podrán ver todas y cada una de las informaciones relacionadas con el ente local y la corporación municipal, así como las medidas y decisiones que se tomen sobre cualquier asunto que se trabaje en este Consistorio”.

 

2 Responses to Publicadas las declaraciones de bienes de la corporación municipal saliente

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL DE PODEMOS 8 EUROS EN SU CUENTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJJA HABRÁ QUE INSPECCIONAR EL COLCHÓN, QUE LO TENDRÁ RELLENITO RELLENITO

  2. Ahora me aplico hasta las elecciones generales y luego me pongo la mitad de la plantilla de la policia a proteger a mi y a los mios y la historia continuará. Al tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *