Cruz recoge el testigo como embajador de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos

Juegos Policías y Bombers (2)Representantes del comité organizador de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos ‘Huelva 2016’ le han trasladado al nuevo alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, el testigo de embajador del evento deportivo que recae sobre el primer edil de la ciudad organizadora. Fueron el presidente de estos juegos, José María Bonilla, el vicepresidente, Javier Mora, y el responsable del área económica de los mismos, Rafael Rodríguez, quienes le traspasaron la representación a Cruz en una reunión en la que también estuvieron presentes la Primera Teniente de Alcalde y responsable del Área de Cultura y Turismo, Elena Tobar, así como el concejal encargado de la Seguridad Ciudadana, Enrique Gaviño.

En el encuentro, se insistió en la oportunidad que supondrá para la capital recibir en torno a 12.000 personas, entre deportistas y familiares de estos, durante los diez días en los que transcurren los juegos el próximo año, y por lo que se ha estimado un beneficio económico de 10 millones de euros. Por ello, el alcalde ha manifestado su disposición “absoluta” a los organizadores “para conseguir que estos juegos sean los más exitosos de los celebrados anteriormente, y que la imagen de Huelva quede vinculada a la hospitalidad, a unos exquisitos servicios y a una amplia y extraordinaria oferta turística junto a la provincia”.

Y es que, mientras la capital onubense será sede principal de los VI Juegos de Policías y Bomberos, que se desarrollarán en junio de 2016, funcionarán como subsedes San Juan del Puerto, Punta Umbría -para el desarrollo de las actividades náuticas-; y el Parque de Doñana, en el término de Hinojos.

Tanto los organizadores como los responsables públicos se han emplazado a nuevos encuentros con el objetivo de mantener una comunicación constante para abordar el desarrollo de los preparativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *