El Hospitales Nisa Al Kevir, ganador de la XIII Regata Playas de Punta Umbría

tripulantesEl Club Deportivo Náutico Punta Umbría acogió en el fin de semana la XIII Regata Playas de Punta Umbría, valedera para el Andaluz de Cruceros Circuito, además de la tercera edición del trofeo Juan Camarón, en la que se dieron cita 14 embarcaciones, que compitieron en el transcurso del sábado y el domingo, llevándose a cabo tres mangas, de las que resultó ganador absoluto el Hospitales Nisa Al Kevir, barco de Ramón Rodríguez, del Club deportivo Náutico Punta Umbría, que se impuso por delante del Ojo Piojo, de Eduardo Molina y del crucero Cambria, de Antonio Álvarez.

En la clase ORC 3, se impuso también el Hospitales Nisa Al Kevir, que al término del fin de semana se vistió de éxito. Ojo Piojo y Varicentro Sabara cerraron el podio en esta clase, que tuvo emoción hasta el último momento por la igualdad reinante.

En la ORC 4, el Cambria de Antonio Álvarez, del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría se alzó con el triunfo, por delante de Enriaero, de Maximiliano Cruz, y del Carma, de Alejandro Camacho.

Ya en la clase Promoción, el Xeira de Crisanto Díaz, del Club Náutico Río Piedra se llevó la victoria, por delante del Xic, de Victoriano Pelayo, del CDNPU, y del Makarheken, de Macarena Cuello, del RCMTPU.

Las embarcaciones tuvieron que acudir a la adaptación de los vientos y su fuerza para acabar una competición que ha resultado de lo más disputada. De hecho, en la jornada del sábado la fuerza del viento no superó en ningún momento los 10 nudos, mientras que el domingo superó los 12, con dirección del suroeste el primer día y del sur el segundo.

El presidente del Club Deportivo Náutico Punta Umbría, Juan Manuel González, resumió la regata calificándola de “excelente” y agradeció a todos los tripulantes, que llenaron por competo la terraza del CDNPU en la entrega de premios, el comportamiento en el transcurso del fin de semana.

One Response to El Hospitales Nisa Al Kevir, ganador de la XIII Regata Playas de Punta Umbría

  1. Pingback: Regata Playas de Punta Umbría en la prensa | AL KEVIR – Hospitales Nisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *