Heridas cuatro personas, dos de ellas menores, en un accidente de tráfico en Lepe

Un hombre de 66 años, una mujer de 36, un niño de nueve y una niña de seis años han resultado heridos en la noche de este sábado con politraumatismos de distinta consideración tras el vuelco de su coche en el término municipal de Lepe.

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que recibieron el aviso de varios alertantes sobre las 22.30 horas que informaban de que varios menores estaban implicados en el suceso, ocurrido en el kilómetro 117 de la A-49 sentido Huelva, dentro del término municipal de Lepe.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron Guardia Civil, bomberos del Consorcio, servicios sanitarios y Mantenimiento de carreteras, ya que había restos en el asfalto. Los sanitarios han confirmado que los cuatro heridos han resultado heridos con politraumatismos de distinta consideración, por lo que han sido trasladados al Hospital Infanta Elena, en la capital onubense.

One Response to Heridas cuatro personas, dos de ellas menores, en un accidente de tráfico en Lepe

  1. El respeto a las señales de trafico brilla por su ausencia. No solo en Huelva, también en el resto del país. Nos asemejamos al tercer mundo en esta materia, y pienso que puede ser buena reflexión personal admitir los errores que cometemos. Todo esto con el fin de que nuestros nietos pueda alardear de vivir en una sociedad de primera. Mientras tanto nosotros seguiremos con nuestro pasotismo hacia las leyes de conducción. Así nos va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *