Moreno: “Sánchez y Díaz han permitido que entre la radicalidad en las instituciones”

El presidente del PP andaluz afirma en Ayamonte que Podemos disfruta hoy de amplias responsabilidades gracias al PSOE

150621 JM Ayamonte 150621 JM Ayamonte2El presidente del Partido Popular andaluz, Juanma Moreno, afirmó este domingo en Ayamonte que “Pedro Sánchez y Susana Díaz han permitido que entre la radicalidad en las instituciones” tras los pactos de las pasadas elecciones municipales y autonómicas. Agregó que “el PSOE libre y voluntariamente se ha echado en brazos de Podemos, que hoy disfruta de amplias responsabilidades en ayuntamientos y gobiernos autonómicos gracias exclusivamente al PSOE”. “Eso es lo que ha hecho Sánchez en España y lo que ha hecho exactamente igual Díaz en Andalucía”, dijo.

Moreno señaló que para las próximas elecciones generales “hay dos bloques y dos líderes en España, Sánchez con sus permanentes ambigüedades y sus coqueteos con el radicalismo, y Rajoy con su firmeza y su claridad”

El dirigente popular aseguró que los ciudadanos perciben “dos alternativas, la radicalidad de Sánchez o la estabilidad y seguridad del PP y de Rajoy, la confusión del partido socialista o la claridad absoluta del PP, la inestabilidad permanente de los pactos del PSOE o la estabilidad y las oportunidades de futuro”.

Moreno se preguntó “qué es Pedro Sánchez y dónde quiere llevar al PSOE, que ha dejado de ser un partido nacional y con sentido de Estado”. Lamentó que los españoles “no sabemos dónde nos quiere llevar Pedro Sánchez, cuál es el objetivo, la política y el horizonte del secretario general de los socialistas españoles, que un día dice que quiere reformar la Constitución, otro día dice que con  radicales y populistas no quiere ir a ningún lado y al día siguiente les abre de par en par la puerta de las instituciones”.

El presidente del PP andaluz aseguró que “en tres semanas ha cambiado todo para el partido socialista, se ha olvidado de sus planteamientos y promesas de campaña y se ha dedicado única y exclusivamente a echar al PP de las instituciones”.

Acusó a Sánchez de actuar con “impaciencia, egoísmo y priorizando sus intereses personales y los de su partido”. “Sánchez –dijo- tenía que tapar su derrota electoral en las municipales y para eso ha negociado y pactado con todo el mundo con un sólo objetivo, conseguir poder, tapar la derrota e impulsar su candidatura”

Juanma Moreno manifestó que “Rajoy representa otra cosa, un modelo de centralidad, moderación y estabilidad, que busca el interés general y un futuro mejor para los españoles”. Recordó que “España ha dado un salto importante, hemos pasado de estar al borde del abismo a ser uno de los países que más empleo crea de la Europa”.

En este sentido, aseguró que el PP es “el partido de la coherencia, con el PP no hay sobresaltos sino avances, porque ofrecemos un modelo de gestión sin tapujos para crear economía, empleo y oportunidades”. Añadió que “no escondemos las cartas, no decimos una cosa y después de las elecciones hacemos otra, quien vota al PP sabe lo que ofrecemos”.

GOBIERNO ANDALUZ

El presidente del PP andaluz lamentó que Díaz “todavía no ha dado explicación sensata por habernos tenido seis meses en barbecho” y le instó a reconocer que se equivocó adelantando las elecciones autonómicas y “eso ha generado un perjuicio para los andaluces”.

Señaló que el nuevo gobierno andaluz “ya incumple sus propios compromisos” sobre paridad y reducción del gasto público. Se preguntó “dónde está gobierno de los mejores y el talento que prometió Díaz, porque algunos han hecho mucho mérito en la confrontación pero nada más, es un gobierno de afines al partido socialista”

Moreno aseguró que el PP andaluz representa “el centro y la estabilidad, para que se hable de lo que la gente le importa, porque nosotros no estamos para hacer frente contra nadie sino a favor de los andaluces”. Por eso, anunció que las primeras iniciativas en el Parlamento andaluz serán para crear oportunidades y empleo para los andaluces”.

 

 

2 Responses to Moreno: “Sánchez y Díaz han permitido que entre la radicalidad en las instituciones”

  1. PPEROS !!!
    NO
    OS
    CANSÁIS
    DE
    HACER
    EL
    RIDÍCULO !!!
    ———–
    UN
    POQUITO
    DE
    POR-FAVOR YA !!!
    ———–
    GRRRRRRRR

  2. Y lo dice el partido que gobierna en Lucena del Puerto con el PSOE que tanto critican…Este hombre no sabe ni lo que tiene en su partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *