Holea celebra una gran fiesta infantil para dar la bienvenida a su mascota

HOLEASUPERH12Holea celebró el pasado sábado una gran fiesta infantil para presentar a la mascota del centro, ‘Superhache’, a la que asistió una gran multitud de niños y padres que, además, disfrutaron de la presencia de otros personajes conocidos de sus series infantiles favoritas.

Los más pequeños disfrutaron con la presencia de ‘Superhache’, que vino acompañado de divertidas sorpresas y regalos, entre los que destacó el sorteo, entre los inscritos en el Club Infantil Hache Miniclub presentes en la fiesta, de un viaje para tres personas al Parque Warner de Madrid valorado en 600 euros  y que fue a parar a Rubén Morón Domínguez, de 3 años.

Superhache es un divertido muñeco de colores vivos y figura amable, obra de Gema Banda (Huelva, 5 años) ganadora del concurso de dibujo infantil organizado por Holea. La mascota será, a partir de ahora, la protagonista de las actividades pensadas para los clientes más menudos.

Asimismo, Leonardo Mora, de 5 años, con un superhéroe muy especial y Helena Romero, de 4 años, con una Hache muy simpática fueron los dos finalistas de este certamen dotado con 300 euros en compras en el centro para el ganador.

El centro cuenta con una ludoteca específica para los socios de su club infantil con divertidos talleres y actividades durante los fines de semana. Además, los titulares del carné del Hache Miniclub pueden beneficiarse de ventajas y descuentos especiales en una gran cantidad de establecimientos del centro.

De la misma manera, Holea cuenta con el certificado Pekefriendly, que certifica que el centro es un lugar idóneo para los más pequeños con servicios, prestaciones y actividades ideadas para los menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *