XVI Muestra de pintura en el Club Marítimo de Punta Umbría

El Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría vuelve a abrir sus puertas para poner en valor la décimo sexta edición de la muestra de pintura que alcanzará desde el 29 de junio hasta finales del mes de agosto. En esta ocasión serán ocho artistas los que expongan sus obras en la sede del club, en la sala de exposiciones del Tenis, en Punta Umbría.

La inauguración tendrá lugar el lunes 29 de junio a las 21.00 horas y arranca con una muestra colectiva, con dos obras de cada artista, tan cual viene ocurriendo en los últimos años. A partir de ahí habrá una semana para cada uno, comenzando José Manuel Coronel. Seguidamente, Jaime Rodríguez, Violeta Gill, Manuel Blandón, Pedro Cansino, Fran Mora, Manuel Cañavate y Margarita Vázquez, que será la que cierre los más de dos meses de intensa actividad cultural en una sala que ya es referencia en toda la provincia de Huelva.

Acuarela, óleo, acrílico y técnica mixta serán las obras que puedan disfrutar en el transcurso del verano. Según la comisaria de la muestra, Viky Díez, “las obras llamarán, como siempre, poderosamente la atención porque son artistas muy consagrados que van a exponer cuadros de mucha calidad, por lo que esperamos la respuesta del público, como ha venido siendo regla habitual en los últimos años”.

Al tiempo, Díez, hablaba de la importancia de tener un espacio como el Tenis, del Real Club Marítimo de Punta Umbría, “para dar cabida a la cultura, al arte, en una época en la que Punta Umbría se llena de gente a las que les interesa mucho este tipo de exposiciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *