Caraballo asegura que Francisco Romero y Antonia Moro realizarán una labor “encomiable”

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha mostrado su satisfacción tras el nombramiento esta mañana en el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía de Francisco Romero, como nuevo delegado del Gobierno andaluz en Huelva, y de Antonia Moro, como viceconsejera de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta.

Caraballo ha asegurado que tanto Francisco Romero como Antonia Moro realizarán “una labor encomiable” en esta nueva tarea en el organigrama andaluz. De ambos, ha destacado “la enorme preparación y la gran capacidad de trabajo que han demostrado a lo largo de su trayectoria política. Son personas cercanas, muy preparadas y capacitadas para desarrollar con eficiencia y eficacia estas nuevas responsabilidades”.

En esta línea, el dirigente socialista ha destacado que Francisco Romero “tiene un amplio conocimiento de la realidad de la provincia, desde lo más estrictamente municipal, -donde ha estado muy ligado en su faceta de alcalde y concejal-, así como todo lo relacionado con el empleo, los sectores económicos y productivos de la provincia, como lo sella así su bagaje profesional y político, lo que augura un excelente trabajo al frente del Gobierno andaluz en Huelva”. Es más, Caraballo ha señalado que “su honradez y su experiencia en la gestión de los recursos públicos es  la seguridad y la garantía de un trabajo bien hecho que es lo que los ciudadanos demandan”.

Por lo que respecta a Antonia Moro, Caraballo ha manifestado que “Susana Díaz ha vuelto a confiar en una mujer onubense para una de las consejerías de mayor importancia para el crecimiento económico y el empleo de Andalucía y, por tanto, de Huelva”. Para el líder socialista, “Antonia Moro representa una de las caras más conocidas en el Gobierno andaluz, que ha desempeñado funciones vitales para el desarrollo de nuestra comunidad y que se ha convertido en un valor muy importante para Andalucía y para Huelva”. Antonia Moro ha sido parlamentaria andaluza por Huelva durante 15 años, donde ha destacado su labor como presidenta y portavoz en la Comisión de Economía en la Cámara andaluza.

Caraballo ha indicado, tras estos últimos nombramientos, que “el trabajo en la búsqueda del bienestar general y la defensa de los intereses de Huelva y Andalucía será la nota predominante en esta nueva legislatura”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *