Conciertos fin de curso de la Escuela de Música de Punta

0

Escuela Música PuntaLos alumnos de especialidades instrumentales de la Escuela Municipal de Música ofrecen este miércoles un concierto de fin de curso, en la sala polivalente del Centro Cultural, a partir de las 18.30 horas. Se trata de las especialidades de piano, guitarra, clarinete, flauta, saxofón, fagot, trompeta, trompa y trombón.

Asimismo, el jueves 25 está previsto el concierto de fin de curso de las especialidades grupales, en el Teatro del Mar, a las 18.30 horas. En esta ocasión subirán al escenario puntaumbrieño los alumnos de música y movimiento con un musical de Disney, el grupo de percusión, el coro de clarinetes, el quinteto de metales y la banda juvenil.

Con estos dos actos se pone fin al curso académico 2014-15 de la Escuela Municipal de Música, si bien se activan el programa de actividades que van a desarrollar durante la temporada estival.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies