Francisco José Romero Rico, nuevo delegado del Gobierno en Huelva

Fracisco Jose RomeroFrancisco José Romero Rico, nacido en Huelva en 1970, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla. Desde 2003 es concejal del Ayuntamiento de Calañas y actualmente desempeñaba el cargo de gerente provincial de la Agencia IDEA, para el que fue nombrado en 2014.

El nuevo delegado del Gobierno también fue alcalde de la entidad local autónoma de La Zarza-Perrunal entre 2003 y 2007. En su trayectoria política, también ha sido responsable de Zona Andévalo de la Fundación Andalucía Emprende (2009-2014) y consejero general en el Consejo de Administración de Cajasol (2001-2009).

En declaraciones a Europa Press, Romero ha mostrado su agradecimiento a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y al PSOE por “la confianza” y ha dejado claro que se enfrenta a esta nueva etapa profesional con “mucha responsabilidad”. “Ser el responsable de la Junta de Andalucía en Huelva es todo un reto”, ha asegurado, dejando claro que “va a trabajar para que la provincia alcance las mejores cotas”.

En esta misma línea, ha remarcado que conoce la situación de la provincia y se ha comprometido a trabajar para poner en marcha políticas que favorezcan “la creación de empleo”.

Asimismo, el nuevo delegado ha manifestado su voluntad de que “los servicios sociales crezcan y se trabaje para conseguir mayores cotas de igualdad”.

 

 

 

One Response to Francisco José Romero Rico, nuevo delegado del Gobierno en Huelva

  1. Y
    YO
    QUE
    SIEMPRE
    PIENSO
    QUE
    NO
    PROGRESAREMOS
    HASTA
    QUE
    LOS
    TÉCNICOS
    DE
    LA
    ADMINISTRACIÓN,
    (ESOS QUE SE GANAN LAS PLAZAS
    CON SUS ESTUDIOS Y PREPARACIÓN)
    BARRAN
    A
    LOS
    POLÍTICOS
    DE
    LA
    GESTIÓN
    PÚBLICA
    ——————
    CLARO QUE IGUAL ESTOY EQUIVOCADO,
    O NO !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *