Informe de tesorería del primer semestre del Recreativo Supporters Trust

Sergio Sánchez y Olga Garrido, del Recreativo Supporters Trust.

Sergio Sánchez y Olga Garrido, del Recreativo Supporters Trust.

Cumpliendo con la filosofía de transparencia con la que funciona el Trust de aficionados recreativistas, han hecho públicas las cuentas mediante el informe de tesorería semestral de la asociación. En el informe se recogen las cuentas que arrojan los seis primeros meses de actividad de la Asociación. En esta contabilidad se basa el contador web de dinero que el Trust tiene reservado para la salvación del Decano. Este dinero proviene de donaciones, cuotas de socios y otros rendimientos de la asociación. Los libros de cuentas y facturas está a disposición de todos los socios del Trust que deseen consultarlos en La Morana  (Martes y jueves a partir de las 18h. pudioendo hacer las copias de los mismos que deseen)

Comunicamos que del dinero recaudado por el trust, la parte de donaciones será devuelta en su totalidad, sin límite ni minimo ni máximo de aportación, a todos los que así lo reclamen en el caso de que se diese alguno de los siguientes casos:

1. El Real Club Recreativo de Huelva desaparece por liquidación de la entidad.

2. El consejo de administración del Real Club Recreativo de Huelva puede certificar por escrito que ha pagado lo que exige AEAT (Hacienda) para el pago aplazado de la deuda concursal, ha alcanzado acuerdo similar con TGSS, no tiene deudas con jugadores y/o exjugadores (no hay denuncias en AFE) y todos sus empleados están al día en sus salarios.

Por otro lado, el resto del dinero ingresado (cuotas de socios, ventas etc…) su destino será siempre decidido por la Asambles de socios. La politica de Transparencia del TRUST la ponemos en práctica en nuestra asociación, así como la queremos para nuestro Decano.

En esta dirección se encuentra el informe de tesorería del Recreativo Supporters Trust

http://recretrust.com/data/articulos/18.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *