‘Insurgente’, el 2 de julio en el Cine Joven de Lepe

Insurgente LepeEl Ayuntamiento de Lepe y Ocioluz, S.L. informan que el jueves, 2 de julio a las 22.20 horas se podrá ver en Cinevip Lepe la cinta norteamericana de ciencia ficción y acción “Insurgente”, secuela de “Divergente” y dirigida por Robert Schwentke.

La película narra la historia de Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James), dos  fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo.

El programa de Cine Joven de Lepe propone la proyección de películas actuales a precios económicos, en Cinevip, en el Centro Comercial Marina Ocio. Dos jueves al mes se realizarán las sesiones de Cine Joven. El Ayuntamiento de Lepe y Cinevip informarán con antelación sobre los títulos a proyectar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *