“Trabajaremos para que haya futuro”

Juanito, nuevo entrenador del San Roque de Lepe.

Juanito, nuevo entrenador del San Roque de Lepe.

El CD San Roque de Lepe SAD presentó esta tarde oficialmente a Juan Gutiérrez Moreno, más conocido como ‘Juanito’, como nuevo entrenador para la temporada 2015/2016, en las instalaciones de AMA Hotel Andalucía. Javier Serrano, gerente en el nuevo proyecto, adelantó que este año será de transición para enfocar el trabajo tanto en lo deportivo como en lo económico y del aspecto deportivo se encargará Juan y su cuerpo técnico. El ex futbolista, que fuera entrenador del Real Betis Balompié en la División de Honor y anteriormente segundo de ‘Puma’ en el cuerpo técnico del Real Betis B en Segunda División B, se incorpora a la dirección técnica del CD San Roque de Lepe en el proyecto que asume el club para la próxima campaña. El técnico se mostró agradecido por la confianza depositada en él y en su cuerpo técnico para este nuevo proyecto deportivo “tanto a Javier Serrano, como a toda la gente que está metida en este proyecto tan ilusionante para la ciudad de Lepe”. “A día de hoy que el equipo esté en la situación que está es un auténtico regalo, contamos con un presupuesto bajo pero vamos a trabajar para que este club tenga un futuro, en principio el objetivo marcado es mantener la categoría pero si logramos hacer un equipo competitivo no vamos a renunciar a nada”.

En cuanto a lo deportivo, Juanito aseguró “soy un ganador nato mentalmente y eso se lo voy a transmitir a la plantilla, el lema “más Lepe que nunca” vamos a tratar de inculcarlo con jugadores de Lepe que ya han estado en el primer equipo y otros de toda la provincia de Huelva, y sobretodo pensar que este proyecto es a largo plazo. Yo voy a demandar desde primera hora compromiso y actitud para solventar la permanencia lo antes posible y si podemos aspirar a algo más mucho mejor”.

El entrenador presentó a dos figurantes del cuerpo técnico que son muy importantes para él en el proyecto que comienza, Pepe Losada será el preparador físico y Manuel Robles Peña, el entrenador de porteros. “Aquí tenemos un filial que milita en categoría andaluza y no podemos desaprovecharlo, es importante captar jóvenes talentos para intentar proyectarlos con el primer equipo, evidentemente si se ganan la continuidad, pero todo esto entra dentro del proyecto a largo plazo”.

El ex internacional con España finalizó añadiendo que “partimos con las dificultades de que creamos un equipo nuevo y el presupuesto no se ajusta a las necesidades de Segunda B, pero por eso hay que tener un poco de paciencia. Yo intentaré con mi cuerpo técnico y la plantilla de hacer que nos adaptemos lo más rápidamente y asentarnos en la categoría y sí a largo plazo podemos aspirar a cotas mayores, mucho mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *