Quejas de los vecinos de la urbanización La Marina de Punta por el ‘botellón’

Los vecinos de la Urbanización La Marina de Punta Umbría, que agrupa a 249 viviendas, han sido convocados este jueves, día 25, a una reunión en la que entre otros asuntos se va a abordar las molestias que sufren a causa del botellón que tiene lugar prácticamente todos los fines de semana desde que comienza el buen tiempo, teniendo una especial incidencia en la temporada de verano.

Según ha comunicado a HuelvaYa un vecino, la situación creada por el botellón en Punta Umbría el pasado 19 de junio fue especialmente grave al coincidir la fiesta de los jóvenes que se graduaban de la ESO.

Según este vecino, “los Servicios de Urgencias y Emergencias estuvieron toda la noche colapsados con chicos de 15 y 16 años totalmente ebrios y casi entrando en comas etílicos. La Policia Local se vio obligada a hacer traslados, debido al colapso del centro de salud y la Guardia Civil tuvo que enviar patrullas de otras localidades. El 112 y el 061 estuvieron hasta arriba de llamadas (con el consecuente decremento en la atención a otras urgencias de la provincia). Vamos una noche caótica. Si algún ciudadano de Punta Umbría o alrededores hubiese necesitado algún operativo seguro que no hubiese podido ser atendido con rapidez. Vamos vergonzoso”.

One Response to Quejas de los vecinos de la urbanización La Marina de Punta por el ‘botellón’

  1. que se cumpla la ley entera.

    Si estuvieran bien EDUCADOS no se emborracharían.
    Más educación y,por tanto, menos servicios sanitarios y policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *