Toyota Huelva se suma a la familia del Recreativo IES La Orden

Convenio entre el Recreativo IES La Orden y Toyota Huelva.

Convenio entre el Recreativo IES La Orden y Toyota Huelva.

En la mañana de hoy, el Recreativo Bádminton IES La Orden ha firmado un convenio de colaboración con la empresa automovilística ‘Toyota Huelva’, en el que han rubricado la firma que les une para la próxima temporada 2015/2016, con la probabilidad de alargar y mejorar este compromiso para futuras campañas. Con esta unión, Toyota se convierte en el vehículo oficial del doble campeón de España de bádminton, quién volverá un año más a recorrer las carreteras nacionales con el objetivo de levantar un nuevo título para la ciudad de Huelva. Como premisa, Toyota Huelva es el único centro oficial del fabricante de vehículos Toyota en la provincia de Huelva. Desde su apertura en 2013, la empresa cuenta entre sus acciones de cooperación para el desarrollo local con un Plan de Apoyo a Instituciones e Iniciativas Promotoras del Deporte en la provincia de Huelva. Éste destina buena parte de los recursos de la empresa a patrocinar actuaciones dentro del ámbito del deporte en colaboración con agentes de referencia para así contribuir a la divulgación de los beneficios del deporte y la vida sana y propiciar tales prácticas a través de eventos y jornadas de formación.

El acuerdo entre las dos entidades equivale a un impulso para el primer equipo del Recre IES La Orden, pilar básico y eje central del club; y a la vez, complementar a la cantera y al resto de los estamentos del club. A raíz de esta ayuda, el conjunto albiazul refuerza el presupuesto para la próxima temporada para la que sigue buscando inyecciones económicas en forma de patrocinadores que ayuden a cerrar la planificación anual.

Victorias albiazules en la segunda jornada de Bakú

Por tanto, Toyota será imagen de todos los jugadores del Recreativo Bádminton IES La Orden, de los cuales, dos de ellos están presentes en los I Juegos Olímpicos Europeos. Haideé Ojeda y Pablo Abián han conseguido la victoria en la segunda jornada de la Fase de Grupos en la mañana de hoy en Bakú.

Pablo Abián ha conseguido una nueva victoria, esta vez ante el estonio Raul Must por 21-19 y 21-15. Buen partido del español en todas las facetas del juego. La solidez en defensa y la actividad del ataque propicia el liderato del Grupo C y la clasificación matemática para los 1/8 de final.

Por su parte, Haideé Ojeda y Laura Molina han logrado la primera victoria por 21-17 y 21-14 ante la pareja croata formada por Katarina Galenic y Stasa Poznanovic. Mañana se jugarán los cuartos de final frente a la pareja checa formada por Sarka Krizkova y Katelina Tomalova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *