Concierto al aire libre de la Escuela de ‘Arte y Sonido’

conciertoAySEl Centro de Formación y Escuela de Música Moderna ‘Arte y Sonido’ celebra este jueves, 25 de junio, un gran concierto en directo que servirá como colofón al curso académico. Será en la plaza del Campillo de Huelva capital, frente a la Policía Local, a partir de las 19.30 horas.

Los alumnos de la escuela, desde los tres años en adelante, pondrán el broche de oro al curso con un gran concierto en el que ofrecerán un repertorio repleto de clásicos del pop y del rock nacional e internacional y también temas muy actuales. Durante las más de dos horas de duración de esta audición, los éxitos de bandas y solistas como Cream, Cold Play, M-Clan, El Último de la Fila, Miguel Ríos, Andrés Calamaro, Bob Dylan, Colin James, Sia, Malú, Luz Casal, Quique González o Amy WInehouse, entre otros, revivirán en las voces e instrumentos de los alumnos del centro en un divertido concierto en el que también participarán como invitados grupos como The Moot Point y otros muy consolidados en la escena onubense como La Cuesta y Rosam.

Una gran fiesta de la música que se prolongará hasta la media noche y en la que se podrá disfrutar de un espectáculo musical de calidad al aire libre y de manera totalmente gratuita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *