El cadete de La Palma FS jugará en El Escorial este fin de semana

Equipo cadete del Smurfit Kappa

Equipo cadete del Smurfit Kappa

Durante este fin de semana, los días 26, 27 y 28 de Junio de 2015, el equipo de categoría cadete de La Palma FS disputará en San Lorenzo del Escorial (Madrid) la XV edición del torneo internacional “Virgen de Gracia”. El equipo entrenado por José Rojas y Ale Pérez se codeará entre las mejores canteras de fútbol sala de toda la geografía española. Los palmerinos serán el único representante andaluz en dicho campeonato de fútbol sala base. Con un enorme apoyo de las instituciones locales, en especial del Ayuntamiento de La Palma del Condado, este equipo cadete es uno de los serios aspirantes a alzarse el campeonato en su categoría. Como se presume en la foto, los palmerinos llevarán por la localidad próxima a la capital española que actualmente posee la ostentación de Villa Europea del Deporte 2015.

Además de lo meramente deportivo, el equipo disputará un torneo consolidado como el “Virgen de Gracia” que ya lleva a sus espaldas 14 ediciones consecutivas donde se citan las mejores canteras del fútbol sala español a nivel de categorías base. Más de 60 equipos se reunirán este fin de semana en la localidad madrileña, donde además de lo estrictamente de la competición convivirán juntos durante cuatro días y la posibilidad de relacionarse con los demás participantes en las múltiples de actividades programadas (fiestas deportivas, visitas guiadas, piscina diaria, etc.).

El club onubense ha quedado encuadrado en el Grupo D de su categoría con rivales como Alcorcón, Madrid y Zafra. La Palma FS se estrenará este mismo viernes ante el Ciudad de Alcorcón a las 15:55 horas. El sábado disputará sus otros dos partidos. Por la mañana a las 10:25 horas, disputará su encuentro contra Súper Auto Exp. Cerrará su participación de grupos en la tarde del sábado ante el Zafra Futsal a las 19:25 horas. De resultar campeón de grupo, disputará las semifinales y una posible final el domingo.

Un fin de semana donde los cadetes podrán llevar el nombre de La Palma FS a lo más alto, unido a que con su competición provincial ya finalizada, cerrarán con la disputa de este famoso torneo internacional para el disfrute y crecimiento de estos jugadores, con la inestimable ayuda del Ayuntamiento local, que ha hecho todo lo posible. La convocatoria para dicho torneo la componen: Carlos Medrano, Esteban, Sebastián, Jorge, Iván, David, Pablo Padilla, Sergio, Carlos, Rubén, Pablo Rubio, José Carlos, Antonio, Enrique y Juanje. Acompañarán como cuerpo técnico: Alejandro Pérez y Cristina Ortiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *