Graduación de los alumnos del IES Padre J. Miravent

La Concejala de Educacion, Mª Dolores Martin se dirige al publicoComo viene siendo habitual, el Teatro Municipal ‘Horacio Noguera’ de Isla Cristina ha acogido la gala de graduación del alumnado del IES Padre J. Miravent.

Así, ante un patio de butacas lleno de familiares, amigos, profesores y alumnos del centro, fueron graduándose los más ochenta alumnos y alumnas que han concluido este periodo educativo los cuales recibieron sus respectivas orlas y diplomas.

En representación del Ayuntamiento y en la imagen adjunta, estuvo la concejala de Educación, Mª Dolores Martín, que se estrenaba con este acto en sus funciones, acompañada del director del centro Gonzalo Laguillo Guerra y todo su equipo docente.

La concejala de Educación dedicó unas palabras a todos los asistentes, agradeciendo, en primer lugar, al centro educativo la invitación a la gala para, seguidamente, felicitar a “todos los graduados y al profesorado por esa labor diaria que hoy ve recompensada con estos alumnos que se gradúan para emprender nuevos caminos”.

A continuación, los presentadores de la gala, alumnos del mismo centro, fueron nombrando a los alumnos y fueron los profesores quienes les impusieron sus respectivas bandas acreditativas y sus diplomas.

Tras el acto de graduación los presentes, pudieron disfrutar de una serie de actuaciones musicales protagonizadas por el alumnado del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *