II Velá solidaria ‘Somos Descendimiento’

0

Velá Solidaria HuelvaLas hermandades del Nazareno y el Descendimiento disfrutarán este viernes, 26 de junio, tras la oración de las cinco llagas, de una convivencia previa al período estival en las dependencias de la Casa Hermandad del Descendimiento, junto a la estación de Renfe.

Esta jornada lúdica y de hermanamiento servirá para recaudar fondos destinados en su integridad a la restauración de los Titulares de la Cofradía del Viernes Santo accidentalmente dañados.

Desde las hermandades animan a la ciudadanía a acompañarles en esta jornada lúdica y de estrechamiento de lazos, en la que habrá buen ambiente cofrade, música, bebidas y tapas a precios populares.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies