Isla Canela será una de las paradas del Circuito de golf Eurociudad del Guadiana

Circuito de golf Eurociudad del Guadiana.

Circuito de golf Eurociudad del Guadiana.

El Circuito de Golf Eurociudad del Guadiana, que ya comenzó el pasado mes de junio en el recorrido de Quinta do Vale, tendrá continuidad el próximo día 4 de julio con un nuevo torneo que se disputará en Castro Marim Golf. Las citas golfísticas tendrán continuidad el 11 de julio, fecha en la que el circuito disputará su primera prueba territorio español, concretamente en Isla Canela Golf. La oferta de campos de golf y actividad relacionadas con el mismo en la Eurociudad del Guadiana sitúan a este deporte como uno de los principales atractivos turísticos del entorno del bajo Guadiana. Un total de siete campos de golf con diferentes tipologías convierten a este zona en un enclave privilegiado para la práctica del mismo. El Circuito de Golf Eurociudad del Guadiana disputará sus pruebas en los campos de las poblaciones de Castro Marim y Vila Real de Santo António, en Portugal, y en los de Ayamonte, España. La final se disputará en Monte Rei Golf & Country Club, considerado uno de los diez mejores campos de golf de Europa Continental.

Las pruebas de golf organizadas en torno a este circuito pretenden fomentar la práctica de este deporte entre los residentes y entre quienes nos visitan, a la vez que poder difundir la generosa oferta de campos y servicios relacionados con el golf que se concentran en las tres poblaciones que conforman la Eurociudad del Guadiana. Los dos campos en los que se disputarán las próximas pruebas son dos recorridos con gran prestigio, habiendo albergado en innumerables ocasiones competiciones de gran prestigio internacional, tanto en el ámbito amateur como también destinadas a jugadores profesionales.

Castro Marin Golf es un recorrido muy interesante, con un diseño característico de montaña que lo hace diferente de todo lo que podemos jugar en nuestra zona. Isla Canela Golf, sin embargo, es un recorrido completamente plano que discurre entre dunas y esteros, con una variedad de vegetación que lo convierten en un bello jardín en el que las principales dificultades para el juego ya estaban creadas por la naturaleza antes del diseño del campo de golf.

Puede obtenerse más información sobre este Circuito en la web golfatomic.com, en las academias CT Golf o en los clubes en los que se va a disputar la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *