Abián a octavos y Haideé Ojeda a cuartos

Pablo Abián en el Campeonato de Europa.

Pablo Abián en el Campeonato de Europa.

El jugador del Recreativo IES La Orden, Pablo Abián ha perdido esta mañana en su tercer partido de los Juegos Olímpicos Europeos que se vienen celebrando en la ciudad de Bakú. Abián ha caído por un doble 17-21 ante el alemán Dieter Domke, aunque pasa de ronda como segundo de grupo y a partir de mañana se jugará ya los octavos de final de esta competición.

Por su parte, la pareja andaluza formada por la onubense Haideé Ojeda y la rinconera Laura Molina han vencido a las checas  Krizkova-Tomalova 21-9 21-10, por lo que logran el pase directos hacia los cuartos de final.

Los representantes del Recreativo Bádminton IES La Orden, Haideé Ojeda y Pablo Abián, siguen con paso firme en los I Juegos Olímpicos Europeos de Bakú 2015, y ya están clasificados para las rondas de cuartos y octavos de final, respectivamente. Haideé Ojeda, que está participando en la modalidad de dobles femenino junto a la sevillana Laura Molina, ha conseguido en la jornada del miércoles su billete para la ronda de cuartos de final, después de sumar una importante victoria ante la pareja de la República Checa formada por Krizkova y Tomalava (21-9 y 21-10). De este modo, las andaluzas completan la fase de grupos como segundas clasificadas, con dos victorias y una derrota, y están a la espera de conocer a la pareja rival para la jornada del jueves.

Por su parte, el jugador bilbilitano no ha podido completar la fase de grupos con pleno de victorias, tras encajar su primera derrota en la jornada matutina de hoy ante el alemán Dieter Domke, quien, tras un ajustado partido, ha declinado la balanza a su favor (doble 17-21). De este modo, Abián cierra la fase de grupos con dos victorias y una derrota, y accede a octavos de final como segundo clasificado. En la jornada de mañana, el olímpico buscará su pase a los cuartos de final y así proseguir su andadura en Bakú 2015. El rival, aún por confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *