Audiciones fin de curso de la Escuela de Música de Lepe

Lepe.jpgEl Área de Cultura del Ayuntamiento de Lepe clausura a partir de este viernes, 26 de junio, el curso 2014-2015 de la Escuela Municipal de Música, con varias audiciones en las que participarán la casi totalidad de sus alumnos y alumnas, interpretando distintas piezas musicales.

La Escuela de Música, por la que han pasado este año más de 200 alumnos y alumnas, ha impartido formación al Aula Infantil Bilingüe de Música -cuya clausura tuvo lugar el pasado día 12-, e instrumental de Percusión, Piano, Violín, Guitarra, Trompeta, Trompa, Trombón, Saxo, Flauta Travesera, Clarinete, Bombardino y Tuba.

La primera de las audiciones será la que tendrá lugar este viernes con la participación del alumnado de piano e instrumentos de cuerda, y la audición del sábado cerrará los actos con la actuación de los instrumentos de viento y percusión, así como con la Banda Municipal de Música, integrada por una cincuentena de componentes.

Las audiciones tendrán lugar en el Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana a partir de las 20.30 horas, con entrada libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *