Colecta solidaria de la Hermandad del Nazareno

0

Hermandad Nazareno colectaLa Hemandad del Nazareno de Huelva, haciendo caso del llamamiento del barrio de Perez Cubilla, a través de la Hermandad de la Sentencia, de que en el barrio había familias que necesitaban alimentos, organizó la pasada semana a los pies del Nazareno una recogida de los mismos, siguiendo con su lema “Ayudamos a ayudar”, recaudándose un total 72 litros de leche y 12 cajas con distintos productos de primera necesidad, aproximadamente unos 220 kilos en total.

Desde la hermandad hacen un llamamiento a sus hermanos para que ayuden en la medida de sus posibilidades a cubrir las carencias de los onubenses más necesitados, pudiendo llevar los alimentos a su  casa hermandad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies