Discrepancias internas llevan a la dimisión a un edil del PP en Riotinto

Rafael-PereaRafael Perea, elegido concejal del Ayuntamiento de Minas de Riotinto dentro de las listas del Partido Popular en las pasadas elecciones municipales, ha anunciado en su perfil de facebook que deja el gobierno municipal “por discrepancias internas y decisiones que considero erróneas…”

El anuncio se producía el martes 23 y la renuncia la hacía efectiva el miércoles día 24. “Ha sido un tremendo honor haber representado durante cuatro años al pueblo al que me siento unido desde hace mucho tiempo. Seguiré militando en el Partido Popular y haciendo por Riotinto lo que esté en mi mano a título personal. Le deseo suerte a mis compañeros para que acierten en el difícil trabajo que supone gobernar un pueblo. Un abrazo para todos”.

Horas después de este anuncio de dimisión, en el mismo perfil de facebook manifestación su gratitud por las muestras de cariño recibidas:

“Estoy verdaderamente emocionado por las muestras de reconocimiento a un trabajo que en realidad ha sido realizado por todos. Y en ese sentido debo destacar en mayúsculas a los trabajadores municipales, la inmensa mayoría han aportado todo lo que han tenido, en algunas ocasiones muy por encima de lo que exige la profesionalidad. Hoy me he despedido de algunos, me quedo con las ganas de seguir trabajando con vosotros y sabed que me tenéis para lo que necesitéis al igual que seguiré considerando a casi todos vosotros como verdaderos amigos mas que como compañeros. Seguid siendo leales esté en el gobierno el partido que esté, eso es lo de menos, lo importante es Riotinto y vuestro trabajo es esencial para mejorarlo. Nos seguiremos viendo porque dejar de ser concejal no significa que vaya a dejar de visitaros en el ayuntamiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *