La venta del club se hará este mediodía

1
Víctor Hugo Mesa, propietario del Recreativo, en la última rueda de prensa en Huelva.

Víctor Hugo Mesa, propietario del Recreativo, en la última rueda de prensa en Huelva.

El empresario uruguayo Víctor Hugo Mesa, propietario del Recreativo de Huelva, ha confirmado que al mediodía (14-14.30 horas) de este viernes día 26 de junio se hará oficial la venta del club más antiguo de España a un grupo inversor hispano-mexicano. Los abogados de ambas partes ya han terminado, después de una semana de cambios y de negociaciones, de redactar oficialmente los contratos después de que el futuro nuevo dueño del club hubiera aportado a Mesa las garantías de pago que pedía, por lo que sólo resta que se produzca el encuentro para la firma. Una vez que se cierre la venta se conocerá el nombre de la empresa que ha negociado durante las dos últimas semanas la adquisición del 75% de las acciones del club y que por una cláusula de confidencialidad ha permanecido hasta ahora sin revelarse. Este grupo inversor presentó inicialmente por escrito una oferta de alrededor de cinco millones de euros por el mayor paquete accionarial de la entidad onubense, a la que ya prestó un millón para sufragar el pago de nóminas a futbolistas, técnicos y empleados en el pasado abril.

El nuevo dueño se ha comprometido durante las negociaciones a abonar la cantidad que el club necesita para afrontar sus obligaciones de pago más próximas, de alrededor de cinco millones de euros, lo que evitaría un descenso administrativo o incluso la disolución de la sociedad.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies