‘La vida resuelta’ regresa al Gran Teatro de la mano de Berta Hernández y Javier Mora

Una comedia de los guionistas de ‘Aida’ y ‘7 vidas’ en la que se realiza un retrato de la generación de los treinta y tantos años

La vida resuelta

Imagen de archivo de la obra teatral ‘La vida resuelta’.

La obra de teatro ‘La vida resuelta’ vuelve este viernes, a las 21.00 horas, al Gran Teatro de Huelva, después de colgar el cartel de ‘no hay billetes’ el pasado mes de abril en el mismo escenario.

Una comedia teatral escrita por los guionistas de  ‘7 vidas’ y ‘Aída’, Marta Sánchez y David S. Olivas, en la que se realiza un retrato muy divertido de la generación de los treinta y tantos años. Un grupo de personas que han llegado a un punto de su vida en la que no terminan de estar todos satisfechos consigo mismos y mucho menos felices.

La obra parte de la reunión en una guardería, donde hay una plaza vacante para un niño en el curso siguiente. En ese ambiente, los personajes hablan, discuten, reflexionan y reviven lo que eran sus vidas cuando ellos pararon por el jardín de infancia y en lo que se han convertido.

Aunque de alguna manera todos han buscado el éxito, cada uno en la forma en que creían, les queda algo de frustración, bien porque no lo han conseguido, bien porque la consecución de lo que buscaban en realidad no es lo que esperaban.

La comedia, dirigida por Juan Pedro Campoy, está protagonizada por  los actores onubenses Berta Hernández y Javier Mora, a los que acompañan en el escenario Adriana Torrebejano, Cristina Alcázar y Carlos Santos.

Javier Mora se hizo popular con su papel en la serie ‘El síndrome de Ulises’ en el año 2007 y desde entonces ha sido un habitual en las series televisivas de nuestro país, como ‘Fenómenos’, ‘Los Protegidos’, ‘Aida’, ‘Los hombres de Paco’…Su carrera también le ha llevado a hacer varias incursiones en el mundo del cine en las películas La voz dormida,  No lo llames amor… llámalo X, Que se mueran los feos y Al final del camino, así como en el teatro.

Por su parte, la actriz Berta Hernández comenzó su carrera en el mundo de los musicales con su participación en ‘Hoy no me puedo levantar’ de Nacho Cano. Posteriormente, empezó a ser también una habitual en las series españolas como ‘Dos de mayo’, ‘Tierra de Lobos’, ‘Bandolera’ o ‘Amar es para siempre’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *