Ofrenda de flores infantil en La Redondela

La Redondela-1Entre las múltiples actividades que realiza durante el año el personal docente de la Escuela Infantil La Cigüeña, del Ayuntamiento de La Redondela, se encuentra la de la ofrenda de flores infantil a la Patrona de la localidad, la Virgen de la Esperanza, en los días previos a la celebración de su anual romería.

La mañana acoge la algarabía y el colorido con los niños y niñas que en ella participan, con gran acompañamiento además de adultos, que al toque de las campañas y los cohetes acuden al templo parroquial donde ya se encuentra entronizada la imagen de la Virgen vestida de Pastora.

Posteriormente son los niños, en su gran mayoría vestidos con los trajes típicos, acompañados de sus mayores, los que depositan una flor a los pies de la Virgen.

Por parte del consistorio redondelero asistieron al acto el alcalde Salvador Gómez, y la Delegada de Educación Lorena Medero, ambos participaron de ese momento sencillo en el que según manifestaban los protagonistas son los niños, poniendo en valor además, la dedicación y el esfuerzo que realiza en cada actividad el personal docente de esta escuela infantil de la Entidad Local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *