Rafael Huertas, Premio ‘Amigo de Don Bosco’

SalesianosEste miércoles, 24 de junio, tuvo lugar la entrega al reconocimiento de la cercanía y compromiso con el proyecto educativo del colegio Salesianos, con la promoción de los jóvenes y apoyo a la Formación Profesional del Colegio Salesianos “Cristo Sacerdote”.

Este año, en su primera edición, el “Amigo de Don Bosco” se otorgó a Rafael Huertas Moreno, gerente de Hucar y  Onuba, concesionarios Citroen y Peugeot, mentor en Huelva del Grupo Ugarte.

Se hizo la entrega en el acto de clausura del curso 2014-2015, al que acudieron los alumnos de la Formación Profesional que titulaban y a los que se entregaba la insignia de antiguos alumnos, acompañados por sus familiares y allegados, el resto de compañeros que continuarán durante el curso 2015-2016 y otras empresas y entidades.

Posteriormente, en un clima entrañable, Rafael Huertas y Manoli García, coordinadora de la Oficina Técnica del Plan Integral del Distrito V, hicieron la entrega de los títulos a los alumnos.

Una vez más se cierra el curso académico y este año con una gran recompensa para los  alumnos de CFGM de las especialidades de Electromecánico de Vehículos Automóviles e Instalaciones de Telecomunicación, ya que el 35% de los alumnos que hicieron prácticas en empresas han conseguido su primer contrato de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *