Congreso Internacional de Cambio Climático

Rafael Huertas, Premio ‘Amigo de Don Bosco’

0

SalesianosEste miércoles, 24 de junio, tuvo lugar la entrega al reconocimiento de la cercanía y compromiso con el proyecto educativo del colegio Salesianos, con la promoción de los jóvenes y apoyo a la Formación Profesional del Colegio Salesianos “Cristo Sacerdote”.

Este año, en su primera edición, el “Amigo de Don Bosco” se otorgó a Rafael Huertas Moreno, gerente de Hucar y  Onuba, concesionarios Citroen y Peugeot, mentor en Huelva del Grupo Ugarte.

Se hizo la entrega en el acto de clausura del curso 2014-2015, al que acudieron los alumnos de la Formación Profesional que titulaban y a los que se entregaba la insignia de antiguos alumnos, acompañados por sus familiares y allegados, el resto de compañeros que continuarán durante el curso 2015-2016 y otras empresas y entidades.

Posteriormente, en un clima entrañable, Rafael Huertas y Manoli García, coordinadora de la Oficina Técnica del Plan Integral del Distrito V, hicieron la entrega de los títulos a los alumnos.

Una vez más se cierra el curso académico y este año con una gran recompensa para los  alumnos de CFGM de las especialidades de Electromecánico de Vehículos Automóviles e Instalaciones de Telecomunicación, ya que el 35% de los alumnos que hicieron prácticas en empresas han conseguido su primer contrato de trabajo.

Compartir.

Leave A Reply