Actividades para celebrar el Día de la Música en Punta

0
Plaza 26 de Abril.

Plaza 26 de Abril.

El Ayuntamiento de Punta Umbría, junto a la Escuela Municipal de Música y la Asociación Músico-Cultural Bajamar, se suman este sábado a la celebración del Día Europeo de la Música con doce horas de actividades para conmemorar esta efemérides, en la plaza 26 de Abril, desde las doce de la mañana hasta la medianoche.

Así, la jornada comenzará a las 12.00 horas con las actuaciones de los distintos grupos de la Escuela Municipal de Música, a los que se unirán otras de agrupaciones de rock, hip-hop y percusión.

Además, con el fin de dinamizar la plaza 26 de Abril durante la jornada, se han organizado actividades deportivas, teatro, baile flamenco y moderno, así como otras muchas dirigidas al público infantil.

También habrá una feria gastronómica, con tapas y pescaíto frito, así como una paella que preparará la Hermandad de la Santa Cruz, para 200 personas. Todas las consumiciones tendrán un precio único de 1 euro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies