Protesta de afectados por los impagos de la Junta a viviendas protegidas

11655704_1136540093029232_949963307_o (1)La plataforma de Huelva de afectados de vivienda protegida en Andalucía ha convocado una concentración de protesta para este lunes, 29 de junio.

La protesta, que comenzará a las 10.00 horas, se va a realizar en la puerta de la Delegación de Vivienda de Huelva, sita en avenida de la Ría 8, donde los convocantes quieren entregar un escrito colectivo con firmas de los afectados, donde “le pedimos a la delegada de Vivienda de nuestra provincia que incluya partida presupuestaria para los presupuestos del próximo año 2016, al objeto de abonarnos las subvenciones y ayudas autonómicas del Plan Concertado de Vivienda y suelo 2008-2012, que se nos adeudan desde que adquirimos nuestras viviendas protegidas”.

Los afectados esperan no tener que llegar a la vía judicial para pedir las ayudas comprometidas por la Junta y no satisfechas, aunque no lo descartan “ya que lo estamos estudiando”.

One Response to Protesta de afectados por los impagos de la Junta a viviendas protegidas

  1. Es indignante que la presidenta de la Junta de Andalucia vaya dandose de salvadora de los deshauciados cuando ella misma no resuelve y abona las subvenciones prometidas a los adquirientes de vivienda protegidas.
    SOLO EN LA PROVINCIA DE HUELVA DEBE YA MILLONES DE EUROS.
    A VER SI PAGAN DE UNA VEZ , EXIGIMOS NUESTRO DERECHO, TAMBIEN SUFRIMOS LA CRISIS Y NO POR ELLO DEJAMOS DE PAGAR PARA QUE SUSANITA NOS DE VIVIENDAS Y ALQUILERES SOCIALES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *