Rafael Eugenio Romero García, nuevo gerente de Aiqbe

gerente AIQBE-R Romero (6)La Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE) perderá, a partir del 1 de julio, a uno de sus grandes activos, Juan Manuel Díaz del Valle, quién ha sido su Gerente desde los últimos 22 años y que ahora deja su cargo por jubilación. En estas dos décadas, ha visto crecer y evolucionar al que es hoy en día el núcleo más significativo de la actividad industrial de la provincia y uno de los más importantes del país. Del Valle ha aportado, además, su esfuerzo y dedicación a la defensa de un sector que tiene un impacto muy positivo en el desarrollo de Huelva desde múltiples perspectivas.

No obstante, su sucesor como Gerente de la Asociación viene avalado por una brillante trayectoria profesional y por su alto grado de conocimiento de la realidad onubense. Se trata de Rafael Eugenio Romero García, quien lleva más de 25 años trabajando en el sector industrial, donde ha desempeñado todo tipo de trabajos que le han permitido conocer en detalle distintos procesos químicos y ser testigo de los grandes cambios que ha vivido la industria a lo largo de todo ese período.

Es, además, un apasionado en materia de transmisión del conocimiento, por lo que ha escrito artículos en diversas publicaciones, uno de los cuales fue galardonado con el Premio Andalucía de Divulgación Tecnológica e Industrial.

Sobre AIQBE

La Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva está compuesta en la actualidad por trece empresas: Air Liquide, Algry Química, Atlantic Copper, Bio-Oils, Cepsa Refinería “La Rábida”, Cepsa Química, Enagás, ENCE, Endesa Generación, Electroquímica Onubense, Fertiberia, Gas Natural Fenosa y Repsol Butano, que suman 14 plantas de producción ubicadas en los términos municipales de Huelva y de Palos de la Frontera.

One Response to Rafael Eugenio Romero García, nuevo gerente de Aiqbe

  1. La ciudad con mayor paro de España, menor PIB, menor renta per cápita, pérdida de población, mayor abandono escolar, aislada de España, sin comunicaciones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *