Una treintena de personas se dan cita en el primer ‘Café Ciudadano’ en Huelva

Los nuevos concejales y los afiliados de Ciudadanos (C’ s) en Huelva han organizado un encuentro, en el que han participado unas 30 personas, con el fin de acercarse a la ciudadanía. Se trata de una reunión en la que los simpatizantes han podido conocer a sus representantes en las instituciones y que muestra la cercanía de la nueva clase política.

La concejal en el Ayuntamiento de Huelva por C’s, María Martín, ha explicado que estos encuentros “son muy didácticos y necesarios ya que permiten a los ciudadanos conocernos y mostrarnos sus inquietudes”. De hecho, “algunos de los participantes han mostrado una gran predisposición a participar en las tareas del partido y gran conocimiento de todo lo que acontece con nuestra formación”.

Un aspecto destacado de esta actividad ha sido la numerosa afluencia de público joven, que se ha mostrado muy interesado en la organización y del trabajo del partido.

La previsión de Ciudadanos es celebrar este tipo de encuentros de forma regular y que todo el que desee participar o aportar ideas pueda acudir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *