Convocatoria del Programa de Selecciones FAB Huelva

0

zoom-foto-10791Comienza el Programa de Selecciones de FAB Huelva 2015/2016, y lo hace con una convocatoria abierta (los clubes podrán enviar a los jugadores y jugadoras que deseen) para las categoría infantil y cadete, tanto masculina como femenina.

La cita será en la Ciudad Deportiva de Palos de la Frontera el próximo miércoles 1 de julio. El horario será de 17.00 a 19.00 horas para los y las infantiles, y de 19.00 a 21.00 para los y las cadetes.

Desde la FAB esperan  la colaboración de clubes, jugadores y sobre todo, padres, “y no pedimos más de lo que habéis dado hasta ahora, porque más de lo que habéis colaborado en temporadas anteriores es imposible. Gracias de nuevo por todo lo dado y gracias por adelantado por lo que daréis esta temporada también”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies