Incendio en una zona de naranjos en Almonaster la Real

0

Agentes del plan Infoca se encuentran trabajando en la extinción de un incendio registrado en la tarde de este domingo en un paraje con naranjos de Almonaster la Real, entre las pedanías de Cueva de la Mora y Valdelamusa.

Fuentes del Infoca han indicado a Europa Press que el fuego se registró sobre las 18,30 horas de este domingo en una zona de naranjos y pinos, por lo que se hallan trabajando cinco medios aéreos, así como diversos retenes de tierra y autobombas.

Las citadas fuentes han explicado que aún continúan llegando medios hasta la zona para extinguir el fuego, ya que se pretende evitar que llegue hasta un eucaliptal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies