19 abril 2024
Registrarse / Unirse
Cierre de temporada del CD Hispanidad de tenis de mesa.

CD Hispanidad cerró la temporada

Cierre de temporada del CD Hispanidad de tenis de mesa.
Cierre de temporada del CD Hispanidad de tenis de mesa.

El pasado viernes tuvo lugar el cierre de la temporada del CD Hispanidad de tenis de mesa en su local social de la la barriada de La Hispanidad. A dicho acto acudió entre otras autoridades, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Huelva, el cual hizo la entrega de trofeos como colofón del acto. También le fue entregado una mención especial al jugador onubense Álvaro Robles, máximo representante del tenis de mesa de nuestra ciudad en la esfera nacional e internacional.

Tras dicho acto, pudimos hablar durante unos segundos con el concejal y concedernos esta entrevista.

Premiados del CD Hispanidad de tenis de mesa.
Premiados del CD Hispanidad de tenis de mesa.

¿Qué le ha parecido el acto organizado por el club?

Estoy emocionado, me gusta estar con deportistas jóvenes que quieren abrirse camino y éste club lo representa. Es un honor para mí poder estar aquí hoy con su presidente Leopoldo Mata.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

¿Cuál será el apoyo del Ayuntamiento a los deportes minoritarios?

Nos ponemos en disposición de los clubes para que éstos nos pidan cuáles son sus necesidades. Aunque ya sabemos el tema de la crisis económica, pero como le digo, antes de nada, queremos conocer y hablar con todos ellos.

¿Tiene usted algún precedente como deportista con el tenis de mesa?

Si, con 16 años practiqué este deporte y en mi club era siempre oro o plata. Siempre estuve muy ligado a este deporte. Practiqué además futbol y baloncesto.

En Huelva tenemos a Álvaro Robles como máximo representante del tenis de mesa a nivel internacional, con sus grandes logros. ¿Qué nos diría de él?

Qué más puedo decir de Álvaro. Une en su persona un buen deportista y un chico extraordinario. Son personas que nacen de cero y recuerdan además siempre cuales fueron sus orígenes.

¿Qué prevé el Ayuntamiento para el deporte base onubense?

Ahora mismo lo primero que queremos saber son las necesidades y conocer a los diferente clubes de la ciudad y saber sus problemas, etc., para así poder ayudarles en la medida de lo posible. El deporte profesional es lo que más suena, pero realmente lo que desarrolla a la ciudad son los deportes minoritarios, donde los jóvenes crecen y hacen el día a día inculcando el espíritu de lucha entre sus miembros.

Cómo entiende la labor que está haciendo el CD La Hispanidad en el deporte base y más concretamente en el Tenis de mesa.

La Hispanidad es un barrio referente en Huelva, un barrio con ganas de trabajar por sus vecinos y me vas a permitir que subraye la labor de Leopoldo Mata en pro de este club, el tenis de mesa y Huelva, peleando por los demás para hacer que este club sea cada vez más grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido