Holea celebra las Rebajas con la apertura de sus tiendas hasta la medianoche

La Summer Night contará con sorteos, exhibiciones, promociones y descuentos especiales en la mayoría de los operadores

summer holea-webHolea celebra este viernes, día 3 de julio, la primera edición de su Summer Night con horario ininterrumpido de apertura de todas sus tiendas hasta la medianoche y con la que el centro quiere celebrar la llegada de las rebajas estivales.

Entre las 19.00 y las 00.00 horas se procederá al sorteo de hasta 1.200 euros en premios en un divertido concurso en el que los ganadores tendrán cinco minutos para presentarse en el escenario tras recibir una llamada telefónica anunciándoles el premio. Además, durante todo el día, los distintos operadores de Holea acogerán promociones y descuentos especiales además de exhibiciones, talleres y demostraciones en los denominados ‘Beauty Point’ en los que colaboran Flormar, Aromas, Superfumerías y Mabel Peluquería y Estética.

Para los más pequeños, Holea acogerá un pasacalles infantil a partir de las 20.30 horas en el que participará la mascota Superhache y que contará con sorpresas, música y animaciones.

Con esta acción, y tras el éxito de la Shopping Night que Holea acogió en noviembre para celebrar su primer aniversario, el centro proyecta no sólo conmemorar la llegada de las rebajas estivales sino ofrecer una oferta de ocio de compras en horario especial y con promociones y actuaciones especiales.

Gasolina gratis

Además, desde hoy y hasta el próximo domingo, los clientes de Holea pueden conseguir 3 € de gasolina gratis por repostajes superiores a 3 euros mostrando un ticket de compra de cualquier establecimiento del centro incluido el hipermercado Carrefour.

Se trata de más de litros de combustible gratis que se suma a los precios competitivos de una de las gasolineras más baratas de la provincia de Huelva.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan las 8 salas de cine de Artesiete, un Hipermercado Carrefour, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *