La música y el baile protagonizan el fin de semana en Cartaya

260615 AUDICION ACAD MUSICA 00 260615 AUDICIÓN ACAD MUSICA 01 260615 AUDICIÓN ACAD MÚSICA 03 260615 AUDICIÓN ACAD MUSICA 04 260615 AUDICIÓN ACAD MUSICA 05 290615 ACAD BAILE 01 290615 ACAD BAILE 02 290615 ACAD BAILE 05El baile flamenco y la música han centrado gran parte de la oferta cultural del fin de semana en Cartaya. Los primeros en subirse al escenario, para deleite de un público entregado, fueron los alumnos de la Academia Municipal de Baile de Charo Angulo, que ofrecieron dos pases de un espectáculo de más de una hora de duración en el que mostraron lo aprendido desde los más pequeños hasta los mayores.

Con enorme satisfacción se recibió desde la Academia el éxito de público, por cuanto además, la recaudación del evento, irá a beneficio de la Asociación de Fibromialgia de Cartaya, ‘Fibromialgia’, para contribuir a luchar contra esta enfermedad.

El viernes se paso del revuelo de volantes a la música en todas sus expresiones, y tomaron el escenario del teatro cartayero desde cantantes noveles, de menos de un metro en muchos casos, hasta saxofonistas, pianistas, trompetistas,… y un largo etcétera de futuros músicos, que en muchos casos se estrenaron y en otros demostraron su dilatada experiencia en las ardua tarea de controlar los nervios sobre las tablas, y entre una nube de flashes y aplausos.

A ambos espectáculos asistieron, en representación del Ayuntamiento, las concejalas de Cultura, María Isabel Pérez Ramblado, y de Presidencia, Isabel Orta, que destacaron la apuesta municipal por mantener y reforzar estas academias. Así lo puso de manifiesto la nueva responsable del área cultural, que resaltó “nuestra intención de mejorar el importante servicio público que aquí se presta y reforzar la oferta cultural durante todo el año, para seguir atrayendo a cartayeros de todas las edades a consumir cultura, que es fundamental y tremendamente enriquecedor para una sociedad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *