Presentado en Ayamonte el torneo de fútbol sala base ‘Se busca una estrella’

Presentación del torneo 'Se busca una estrella'  en Ayamonte.

Presentación del torneo ‘Se busca una estrella’ en Ayamonte. (Rúa)

Se celebró el acto convocado por los responsables del torneo de fútbol sala para la categorías inferiores, que bajo el título “Se busca una estrella”, se va a desarrollar en los próximos días 17 y 25 de julio en el pabellón municipal de Ayamonte. El acto tenía lugar en el centro cultural Casa Grande y estaba presidido por el nuevo alcalde de la localidad Alberto Fernández. Encarna Sayago hacia las funciones de mantenedora del acto, con la espontaneidad que la definen. Alberto Fernández junto al jugador estrella de la edición anterior, Manuel Jesús Aranda de Isla Cristina, fueron los encargados de descubrir el cuadro que daba soporte al cartel, del pintor ayamontino Juan Galán. Una magnifica composición que a su vez hacia un magnifico cartel. Manuel Jesús Orta era el pregonero en esta sexta edición y fue capaz no solo de reírse el mismo, sino de poner en pie al auditorio por la gracia y simpatía que derrochó a lo largo de la noche. Se destapó como un verdadero showman, pero es cierto que contó con la colaboración de Juan José Santana, que al igual que en carnaval, era autor de la letra. La música la puso el propio Orta.

Manuel Jesús Aranda sorprendió a todos con su voz, ya que fue él, el encargado de interpretar el himno del torneo obra del músico valverdeño, Carlos Llanes. Una obra musical que pone de manifiesto el nivel y calidad de este torneo que cada vez debe asumir más equipos en competición, una mayor logística para darle la debida cobertura y un éxito muy merecido, por ese esfuerzo, capacidad de liderazgo y gran humanidad de su líder, Paco Canela.

Palabras de Paco Canela para dar las gracias por todas las facilidades que le dan para llevar adelante esta aventura y cierre del acto en las palabras del alcalde, Alberto Fernández, que se desprendió en elogios hacia este grupo humano capaz de convocar a tantos jugadores en torno a este torneo que empieza a ser conocido y reconocido. La última imagen la puso la famosa foto de familia, que en esta ocasión tuvo distintos protagonistas. Una calurosa noche para una presentación estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *