Trabajadoras de Limpiezas Marsol protestan por “los retrasos” en el abono de sus nóminas

Las trabajadoras de la empresa Limpiezas Marsol se han concentrado este lunes ante la Delegación de la Junta en Huelva para protestar por “los continuos retrasos” que sufren en el abono de sus nóminas debido a que la administración autonómica paga “tarde” a la empresa.

Así lo ha puesto de manifiesto en declaraciones a Europa Press el secretario general de la Federación de Servicios de UGT en Huelva, Fernando Parrillo, quien ha señalado que estos 170 trabajadores, en su gran mayoría mujeres, llevan “cinco meses cobrando con retrasos sus nóminas”.

Por ello, ha señalado que se han concentrado ante la sede de la Junta porque la administración regional tiene contratados los servicios de esta empresa para la limpieza de algunas de sus sedes. Así, ha indicado que desde Limpiezas Marsol argumentan que esos retrasos en el pago se debe a “al retraso” con el que la Junta les paga.

Así las cosas, Parrillo ha asegurado que han solicitado un encuentro con el nuevo delegado de la Junta en Huelva, Francisco Romero Rico, para abordar esta situación, a la que por el momento “no ven una solución a corto o medio plazo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *