Un moguereño gana 6.000 euros gracias a ‘La caca de la vaca’

0

gran expectación en los alrededores del campoEl azar quiso que ‘Caminante’ el buey elegido para protagonizar el singular concurso ‘La caca de la vaca’ repartiera 6.000 euros en la parcela propiedad de un moguereño que responde a las iniciales M.G. La asociación Amigos Soleanos organizó este multitudinario evento, en el que han participado más de 3.000 personas.

Pocos minutos necesitó este corpulento animal, propiedad de la familia Cascarilla, para dejar su particular regalo en el cercado que acondicionó la asociación en el campo de albero del Centro Municipal de Deportes de Moguer. A las diez de la noche dejaron a ‘Caminante’ en el centro de este recinto acotado para que pudiera campar en sus anchas, pero antes de llegar al córner la necesidad quiso que la parcela número 7.421 se convirtiera por azar en la elegida por nuestro protagonista, que sin saberlo regaló a su dueño el bote al que aspiraban el pasado sábado más de 3.000 moguereños y moguereñas.

De éxito total se puede catalogar la primera edición de este concurso promovido en la localidad por la Asociación Cultural Amigos Soleanos, que esta misma tarde entregará los 6.000 euros al joven que ha tenido la fortuna de ver defecar a un buey en el trocito de tierra que simbólicamente compró por dos euros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies