Acuerdo entre la Fundación Caja Rural del Sur y Cooperativas Agro-alimentarias de Huelva

150630. Los presidentes de Fundación Caja Rural del Sur y Cooperativas Agroalimentarias de Huelva firman un convenio de colaboraciónCon el objetivo de contribuir al desarrollo agrario en su zona de actuación, Fundación Caja Rural del Sur y  Cooperativas Agro-alimentarias de Huelva han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades, representadas por José Luis García Palacios, en su calidad de presidente, por la primera, y Francisco Javier Contreras Santana, como presidente por la segunda.

Con este acuerdo se tiene intención de proporcionar a los agricultores con derecho a percibir las ayudas de la Unión Europea, el servicio de asesoramiento y gestión para la tramitación de las mismas, además de contribuir de manera efectiva a la formación de los agricultores.

Tanto José Luis García Palacios como Francisco Javier Contreras Santana, en representación, respectivamente, de  Fundación Caja Rural del Sur y de Cooperativas Agro-alimentarias de Huelva, manifestaron en la rúbrica del acuerdo que “a ambas entidades les une, como cooperativas que son, un mismo fin que es el respaldo y apoyo a todo al mundo cooperativo de fuerte implantación en la provincia de Huelva”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *