Adh Hoteles explotará los Ocean Islantilla e Isla Cristina por 12 años

El hotel de Isla Cristina abrirá sus puertas el próximo 4 de julio mientras que el de Islantilla lo hará el 7 del mismo mes

Hotel Ocean de Islantilla.

Hotel Ocean de Islantilla.

Grupo Avintia, a través de su compañía de referencia en explotación y gestión hotelera multimarca Adh Hoteles, ha cerrado un acuerdo de explotación de los hoteles Ocean Islantilla e Isla Cristina, de la cadena Asur, que le permitirá explotar ambos alojamientos turísticos durante los próximos 12 años, asegurando más de 250 empleos directos en la región.

La inminente apertura de los hoteles y su funcionamiento durante toda la temporada estival generarán 800 puestos de trabajo indirectos en la zona, reforzando así la economía regional y enriqueciendo la oferta turística de Huelva, han informado a Europa Press desde la compañía.

La llegada de Adh Hoteles a la explotación de ambos establecimientos hoteleros permitirá que abran sus puertas esta misma semana, garantizando su pleno funcionamiento durante toda la temporada de verano.

Así, el hotel Adh Isla Cristina abrirá sus puertas el 4 de julio mientras que el hotel Adh Ocean Islantilla recibirá a sus primeros huéspedes de 2015 el próximo 7 de julio.

Adh Hoteles estima que más de 60.000 turistas disfrutarán de su oferta de servicios esta temporada, generando “más de diez millones de euros” a la economía de Huelva.

Al respecto el director general de Adh Hoteles, Carlos Berrozpe, ha remarcado que “el expertise que atesora el equipo de profesionales de Adh Hoteles nos ha convertido en la empresa de referencia en la explotación hotelera Multimarca del mercado español”, a lo que ha añadido que con esta operación, Adh Hoteles “afianza su posicionamiento en los dos principales segmentos del sector hotelero: mercado vacacional y mercado urbano”.

Este acuerdo, ha insistido, permite a la empresa “reforzar su posicionamiento y expansión hotelera en zonas estratégicas como son la zona centro, Cataluña, Costa Mediterránea y Costa de la Luz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *