Arranca el taller ‘Mini Chef’ en Aljaraque

Mini Chef_1 Mini chef_2El restaurante La Mirta, situado en el Club de Golf Bellavista, ha acogido este lunes la puesta en marcha del taller ‘Mini chef’ saludable. Se trata de una actividad organizada por la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Aljaraque y en la que participan 30 alumnos, divididos en dos grupos.

La concejala en funciones de Salud, María Remedios Brimes, ha destacado en la presentación del citado taller “la enorme acogida que ha tenido ya que a las  pocas horas de abrirse el plazo de inscripción se completaron todas las plazas disponibles, lo que refrenda, sin duda, la apuesta de esta concejalía por promover entre los más pequeños de la casa unos hábitos alimenticios saludables. Esta iniciativa se materializa gracias a la subvención del Plan de Concertación de Salud de la Diputación Provincial de Huelva y seguro que no será la última de la que disfrutemos en este sentido”.

Con todos los elementos necesarios y con el equipamiento requerido, los pequeños aprenderán, a lo largo de una semana, a cocinar de manera saludable y creativa con magníficos profesionales del mundo de la restauración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *