Carlos Delay y Daniel Bayo, campeones de la tercera regata Eurociudade

Regata Eurociudade

Regata Eurociudade

El equipo de regatas de Óptimist del Real Club Marítimo de Huelva, se desplazó este fin de semana a tierras portuguesas para participar en la terceraª Regata Eurociudade y compartir aprendizaje con los grandes regatistas del Algarve portugués entre las que se encontraban Beatriz Gago del Club Naval de Portimão y Daniela Miranda de laAssociação Naval do Guadiana 1º y 2º del Ranking nacional portugués. Todo el fin de semana estuvo marcado por la baja intensidad del viento el cual fue Benévolo y permitió realizar 5 mangas de las cuales salió vencedor Carlos Delay Azcárate del Real Club Marítimo de Huelva aventajando en dos puntos a Beatriz Gago. Carlos dominó de principio a fin la prueba, siendo primero el sábado y confirmando la obtención del título el domingo. En al grupo de infantiles Daniel Bayo Álvarez del Real Club Marítimo de Huelva ganó su clase con gran maestría a pesar de su corta edad haciéndose un primero en la última manga entrando en línea de meta con los más grandes y mejores regatista de la clase Óptimist.

La regata contó con 50 embarcaciones de la clase Óptimist y a pesar de la juventud de la misma cada año es habitual ver a los mejores regatistas del Algarve y Andalucía, por ello desde el Real Club Marítimo de Huelva damos la enhorabuena a laAssociação Naval do Guadiana y al Club Náutico Isla Canela coorganizadores de esta bellísima regata.

Excelente participación y gran éxito por tanto, de la que el Real Club Marítimo de Huelva se siente tremendamente orgulloso por el gran nivel demostrado por nuestros regatistas, con una proyección tremendamente ascendente y por los éxitos conseguidos y por tanto traslada sus felicitaciones a todos los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *