Circuito Eurociudad de golf, este fin de semana en Castro Marim

Cartel junior de golf.

Cartel junior de golf.

Los jóvenes jugadores de golf también podrán disfrutar el próximo fin de semana del Circuito Eurociudad de Golf, ya que coincidiendo con la prueba general que se disputa en Castro Marim Golf el próximo sábado 4 de julio, se organiza una prueba especial para jugadores de categorías junior hasta alevín. Coincidiendo con la prueba de golf que se disputará en los recorridos Grouse y Guadiana de Castro Marim Golf, CT Golf Club organizará un torneo para los más jóvenes en el tercer recorrido de este mismo resort, proponiendo a los más pequeños que disputen los nueve hoyos denominados ‘Atlántico’. El recorrido Atlántico cuenta con hoyos de gran belleza, destacando el cuatro, que está incluído en el libro “1001 hoyos de golf que debes jugar antes de morir”, de Jeff Barr. El trazado que disputarán los juniors es sumamente técnico, si bien es bastante corto, lo que lo hace asequible para todos los niveles de juego.

Mientras tanto, en el resto del trazado de Castro Marim se disputará una nueva prueba del Circuito Eurociudad del Guadiana, con interesantes premios entre los que destacan estancias en hoteles, green-fees en campos de la zona y un considerable número de regalos de gran interés para los jugadores.

El objetivo del Circuito Eurociudad es dar a conocer la diversa oferta de golf que existe en los tres municipios situados junto a la desembocadura del Guadiana, que cuenta con un total de siete recorridos de diversa tipología y algunos de ellos diseñados por jugadores de la talla de Severiano Ballesteros o Jack Nicklaus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *