El Ayuntamiento de La Palma recibe dos cuadros de la patrona

La Palma cuadros Virgen del ValleLa Hermandad de Nuestra Señora del Valle ya está inmersa en los preparativos de las fiestas patronales y se ha reunido con el alcalde de la ciudad, Manuel García, para darle a conocer detalles de tales celebraciones y poder contar con el apoyo municipal. Presente en este encuentro estaba la nueva concejala de Festejos, Ángela Martínez, quien dejó constancia de la importancia del Día del Virgen para el Ayuntamiento.

En esta reunión se encontraban presentes muchos de los miembros de la Junta de Gobierno de la citada  Hermandad, encabezada por su presidente, Guillermo López, que vive su último año de mandato al frente de esta corporación y en la que habrá cumplido 8 años como presidente, el máximo posible según dicta las reglas.

Este año se cumple el décimo aniversario del nombramiento de la Virgen del Valle como Alcaldesa Perpetua, y  por este motivo la Hermandad ha regalado al Ayuntamiento dos cuadros en el que se ilustra el cartel alusivo a la Coronación Canónica de la Virgen. Uno de los cuadros, de gran dimensión irá colocado en el Salón de Plenos, mientras que el otro, más pequeño, en el despacho de alcaldía.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *