Renueva al grueso de su plantilla

Filial del Fundación Cajasol Sporting.

Filial del Fundación Cajasol Sporting.

La Dirección Deportiva del Fundación Cajasol Sporting ha llegado a un acuerdo de renovación con el grueso de la plantilla que obtuvo la temporada pasada los mayores logros del club con la I Copa de Andalucía y la Copa de la Reina. A las trece jugadoras renovadas se espera la incorporación de cuatro jugadoras más para formar un plantel de diecisiete, una plantilla corta pero que se verá completada según las necesidades que vaya teniendo Antonio Toledo durante la temporada con las jugadoras del filial, que militarán por primera vez en la Segunda División.

Las jugadoras sportinguistas que seguirán una nueva temporada más vistiendo la elástica blanquiazul serán: Sara Serrat, Nazaret, Sandra Castelló, Sandra García, Elena Pavel, Paulita, Maite Albarrán, Esperanza, Patri Gavira, Virgy, Anita Hernández, Jenny Benítez y Martín-Prieto. Las jugadoras que causarán baja son Joyce, se marcha al Valencia CF, Emma Marqués, regresa a Madrid para jugar en el FSF Móstoles de fútbol sala, Rocío Pizarro, se marcha a Sevilla por estudios y Andreíta que pertenecerá al filial sportinguista de Segunda División.

En los próximos días se espera tener cerrado el plantel con cuatro nuevas incorporaciones, por lo que la plantilla del primer equipo estará compuesta por diecisiete jugadoras, a las que se incorporarán las jugadoras que destaquen en el filial que esta temporada militará en la Segunda División Nacional grupo IV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *